Organizar

Para organizar una reunión Tuppersex solo tienes que llamarme al 620365517 o escribirme a catalina.otegui@gmail.com. Puedes pedir más información sin ningún tipo de compromiso. ¡Las reuniones son a domicilio en Madrid Ciudad!

No hay compromiso de compra, y la reunión es gratuita. Sin embargo a aquellas personas que no les apetezca comprar ningún producto, se pide abonar 10€ en concepto de desplazamiento y asesoramiento personal. (*Las condiciones cambian en caso de ser 4 pers.)

Reserva tu Tuppersex cualquier día de la semana, a cualquier hora (máx 22:30h) con al menos 1 semana de antelación para asegurarte la fecha.

Todos los artículos que llevo en la maleta son de prueba, todas las asistentes podréis tocar, sentir, oler y hasta lamer, en el caso de la cosmética, todos los juguetes. IMPORTANTE: todos los artículos han sido previamente desinfectados

Es imposible llevar stock de todos los artículos para todas, por eso se compra bajo pedido. Al terminar la reunión apuntaré el producto que queráis comprar, vuestro domicilio y en menos de 5 días laborables lo recibiréis en un discreto paquete. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.


Siempre recomiendo poner un aperitivo en la reunión con vinos y/o cerveza para perder la vergüenza y desinhibirse un poco.


La reunión será de un mínimo de 5 personas y máximo de 14, con una duración de 90 minutos más o menos, dependiendo del número de asistentes y las dudas que tengáis. ¡Chicos no seáis tímidos! ¡Los Tuppersex también son mixtos!

* Si se quiere reservar una reunión con 4 asistentes las condiciones cambian: la compra es obligatoria y se abona 10€ pers. en gastos de desplazamiento.