Opiniones de clientes

*reseñas de Google

“Qué divertido y didáctico, TOP! :)”. – Elena S.

“Me lo hicieron mis amigas para mí despedida de soltera y fue muy muy divertido. Ella es un encanto y se nota que sabe y conoce el tema perfectamente. A parte de divertido aprendimos un montón de cosas útiles y buenas para la salud. Salimos todas encantadas y todas compramos productos porque eran una pasada. Una muy buena experiencia lo recomiendo totalmente. Catalina mil gracias”. – Laura G.

“Lo hicimos por el cumpleaños de mi hermana y nos encantó ! Catalina es muy divertida, y nos lo explico todo fenomenal. Tiene cosas y productos para todos los bolsillos y gustos 🙂 el envío es muy discreto (no pone en ningún sitio que es) y rápido. Un 10 para Lady Catherine y sus tesoros”. – Cristina V.

“Muy profesional. Lo hicimos en una reunión de amigas y fue genial. La persona que lo realiza no solo sabe de lo que habla, sino que lo transmite sencillo y cómodamente. Ayuda mucho que lo lleve con tal prudencia y naturalidad. Además que aprendes bastante ¡Repetiremos seguro!”. – Lucía V.

“Muy didáctico”. – José S.

“¡No pudimos pasarlo mejor! 100% recomendable tanto para hombres como mujeres. Lady Catherine es muy profesional y lo disfrutamos muchísimo. Sin contar todo lo que aprendimos. Un mundo por descubrir y profundizar… Sin duda un plan para repetir”. – Cristina P.

“Todo lo divertido de un Tuppersex y explicado por una sexóloga. Fue una experiencia genial! Seguro que repetimos”. – Arancha G.

“Acabamos de hacer un Tupper con Lady Catherine!! Ha estado genial!! Super divertido, nos ha respondido a todas nuestras dudas! Y La maleta tenía de todo!! Repetiremos!!”. – Rocío P.

“100% recomendable!! Nos lo pasamos genial en el Tupper!!!”. – Natalia V.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.