¡Buenos días a todos! Llevaba tiempo sin publicar en el blog, se me habían acumulado cosas pendientes, pero he vuelto con fuerzas! Y nada como empezar con una reseña de un juguete erótico que nos dieron en el SexBloggersMeeting para ir calentando motores.

Vibrador femenino Bonnie de Svakom

Svakom es una marca estadounidense que lleva años diseñando y produciendo juguetes eróticos de lujo. Es mundialmente conocida por su innovación, su diseño y calidad, ganando diversos premios como el Reddot Award al mejor diseño y el premio a la compañía más innovadora.

Características vibrador Bonnie

  • Vibrador con dos cabezas y doble motor, uno en cada extremo
  • Doble estimulación: clítoris y punto g
  • Cabeza pequeña flexible que se puede doblar (para el punto g)
  • Waterproof: ducha o bañera
  • Material: silicona ultra suave
  • Batería recargable, 3 horas de duración
  • Silencioso
  • 10 + 1 vibraciones

Mi opinión personal

MARAVILLO, FANTÁSTICO. Ya está, no hace falta que diga más jajajaj. A mí personalmente me chifla esta marca, tengo varios de sus juguetes en mi maleta Tuppersex. Es de mis favoritas en vibradores. Primero me encanta el embalaje. Aunque no es lo más importante en un producto, a mí me gusta que la caja sea elegante, que se note que se lo han currado. No olvidar que es una marca de lujo, así que su diseño es excelente.

En cuanto al juguete en sí, su tacto es muy muy suave, un gusto ponerlo contra la piel. Puedes escoger que cabeza usar, la pequeña o la grande. A mí me gusta más la pequeña ya que puedes doblarla y me parece que da más juego, pero para gustos los colores. Es muy fácil de usar, te explican como funcionan los botones y tienes muchas combinaciones de vibraciones. La potencia es excepcional, los dos motores tienen mucha fuerza.

Por ponerle un pero, que no es totalmente silencioso, aunque ningún juguete lo es. Si lo pones al máximo nivel de vibración, sí hace ruido de zumbido. Y luego el precio, que no es para todos los bolsillos, unos 85€. A mí no me parece caro si se tiene en cuenta que es un artículo de lujo. Al final estás pagando por calidad: motores potentes, sumergible, recargable…El vibrador Bonnie te durará años.

¡Espero que os haya gustado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .