¡¡Hola buenos días a todos!! ¡¡Ya es viernes, qué felicidad!! Sin embargo el post de hoy viene con una reseña negativa, que también hacen falta. Repito como siempre, es una opinión personal. Luego cada uno tiene sus gustos.

Hace ya un tiempo hice una reseña sobre los lubricantes de sabores Toko, un producto que no incluí en mi catálogo ya que me parecieron incomibles. Pues aquí la experiencia fue muy parecida. Estaba empezando con las reuniones Tuppersex, estaba haciendo mi catálogo, y para ello tenía que probar productos, comparar marcas…para hacer la mejor maleta posible. Y caí en la misma trampa, dejarme convencer por las opiniones de las páginas webs. Gran error. Por eso los Tuppersex son geniales para comprar, ya que tocas el juguete, pruebas los lubricantes…

Bálsamo placer estimulante Frambuesa de Kamasutra

Primero dejar claro que sólo es una reseña sobre este producto en concreto de la marca. Kamasutra es una marca con buena reputación, de buena calidad. Aunque no he probado más productos de cosmética erótica, sí conozco sus vibradores y son fantásticos.

La descripción del producto: este gel ha sido especialmente formulado para aportar una sensación refrescante y de hormigueo. Ideal para la exploración sensual del cuerpo tanto para ella como para él. Con sabor a frambuesa, para disfrutar a la vez que estimulas. Aplica una pequeña cantidad de este hielo por la zona del cuerpo que quieras descubrir y empieza a disfrutar.

La verdad que no sé si lo de la sensación de frío y hormigueo es verdad ya que no pasé de abrir el bote oler y probar. Se vuelve a repetir lo del olor a químico y alcohol. Un olor HORRIBLE. Y se supone que es un producto comestible…lo probé y vamos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Solo probé el de frambuesa, también hay de fresa y menta, pero dudo que haya una gran diferencia de calidad y que estos dos últimos estén riquísimos. En serio, si no sabes reproducir un sabor, no hagas productos comestibles.

X Delight Crema de excitación para el clítoris de Ruf

Descripción del producto: aplicando solo un poco de esta crema en el clítoris puedes disfrutar de un masaje estimulante y sensual que te ayude a alcanzar el orgasmo. Los aceites esenciales que contiene como el Ylang Ylang y la madera Ho son reputados afrodisíacos.

Buenos pues es una crema que se supone que hace más sensible el clítoris. De textura era como una crema normal y olor neutro. Ahí ninguna pega ya que es lo que esperaba. Sin embargo al probarla no note nada de nada. Cada mujer es un mundo y no tenemos la misma sensibilidad en los genitales, por eso con estas cremas estimulantes se sugiere ponerse una gotita y si no notas nada ponerte un par de veces más. Bueno pues yo no noté nada de nada, y me puse y puse. Hasta que ya dije “Catalina para, que se está montando una fiesta”. Conclusión: solo sirve para tirar el dinero a la basura.

¡Y con esto me despido señores y señoras! ¡A disfrutar del fin de semana!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .