¡Buenas tardes a todos!¡Ya he vuelto con nuevos artículos! Desgraciadamente se han acabado las Navidades, y toca la vuelta a la dura realidad. Así que para empezar bien el 2018 he decido iniciar el blog con un post sobre mis lubricantes de sabores favoritos, que por supuesto están incluidos en mi catálogo Tuppersex.
Los mejores lubricantes comestibles, oral sex
Antes de meternos en materia en cuanto a sabores, primero hay que explicar que los lubricantes de sabores son lubricantes de base de agua. ¿Qué significa eso? Hay 3 tipos de lubricantes según su componente principal: agua, silicona o aceite; cada uno con sus pros-contras y sus diferentes usos, pero eso lo dejaré para el siguiente post. Hoy me voy a centrar en dejar claro que los de sabores son de base de agua, perfectos para el sexo oral y vaginal.
Inlube de Nuei
Empiezo con la línea Inlube de la marca Nuei. Están riquísimos, siempre son un éxito en las reuniones eróticas. Simplemente porque los sabores están 100% logrados y la calidad es excepcional. Tienen cuatro tipo de sabores y los pongo en mi orden de preferencia: chuchería nube, piruleta, fresa y guaraná. Es alucinante que hayan conseguido que un lubricante huela y sepa a nube…
Y a parte del sabor, qué propiedades tienen? Inlube es una línea de productos lubricantes de nueva generación, desarrollada con la fórmula exclusiva “Long Lasting Effect”, más suave, más deslizante y más duradera. También contiene extractos de Aloe Vera de propiedades suavizantes y regeneradoras de la piel. No mancha, libre de parabenos, es compatible con los preservativos y los juguetes eróticos y es una marca 100% vegana, sin azúcares y sin gluten. ¡Lo tiene todo vamos!
Y pasamos a la siguiente marca que ha sido todo un descubrimiento y que rápidamente ha pasado a formar parte de los Tuppersex.
Nina Kikí
La verdad es que encontré los lubricantes de esta marca por casualidad y me enamoré al instante. Tiene 4 sabores: chicle, nube, piña colada y tarta americana cupcake (sí yo también aluciné cuando vi ese sabor). El de chicle todavía no lo he probado, pero los otros 3 están genial y mi favorito sigue siendo el de nube, luego el de cupcake y piña colada. Y he de reconocer que el de nube de Nina, ha desbancado al de nube de Nuei de mi Top 1. El olor es más dulce y más intenso, y yo soy muy golosa.
Al igual que la marca Nuei, Nina Kiki es un producto vegano, libre de parabenos, sin azúcares y sin gluten. Al ser un lubricante de base de agua es compatible con los preservativos de látex y los juguetes eróticos. Proporciona un tacto sedoso, la formula única fusiona sabor y sensación natural. Al contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de bienestar.
Así que ya sabéis chicos y chicas, si queréis probar algo diferente en la cama o simplemente no os gusta el sabor u olor de los genitales al practicar sexo oral, con estos lubricantes os comeréis a vuestra pareja enterita.